temas del día

Internacional


Ecuador condena atentado en SubCentro de Las Condes que dejó 14 heridos

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ecuador condenó de manera enérgica este miércoles el atentado que dejó 14 heridos en Santiago el pasado lunes y rechazó los actos terroristas.

La Cancillería expresó en un comunicado su “más enérgica condena al atentado terrorista”.

Agregó que “a la par de enfatizar su absoluto rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones (…), se solidariza con el gobierno y el pueblo chilenos”.

En el comunicado también se ratificó el “compromiso que la ciudadanía de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) tiene con la paz, valor supremo para una convivencia civilizada”.

El miércoles, la Fiscalía informó que solicitó ayuda internacional para lograr avances en la identificación a los autores de la bomba que estalló en el SubCentro cercano al ingreso del metro Escuela Militar, en Las Condes.

Un segundo artefacto casero explotó sin dejar heridos también el miércoles en la ciudad de Viña del Mar, en las inmediaciones de un supermercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados