temas del día

Cultura


Concierto de Lady Gaga en Dubái desata polémica

KARIM SAHIB / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Lady Gaga, no se acerque a nuestra bonita y tranquila Dubái. No es bienvenida en los Emiratos Árabes Unidos. Estamos más felices y mejor sin usted”. Ese fue el tweet que encendió la polémica en las redes sociales y el responsable de este comentario es el famoso politólogo árabe Abdulkhaleq Abdulla.

La popular cantante estadounidense se presentará hoy en ese país, pero su llegada ha generado comentarios a favor y en contra. Los admiradores de la diva se enfurecieron con el comentarista y se preguntaban cuál era el problema con la artista, cuando ya han actuado en ese país otras estrellas sindicadas como bombas sexuales, tales como Jennifer López y Rihanna.

La respuesta de Abdulla no se hizo esperar “es mucho más extremada y sexualmente más explícita”, dijo en declaraciones recogidas por el diario español El País..

En Dubái conviven hasta 200 nacionalidades distintas, es por eso que los empresarios a cargo de llevar a la cantante pop apuestan por estos espectáculos, pese a que saben que ciertas figuras de la música internacional pueden causar más de alguna polémica.

Los agentes de estos eventos saben que este tipo de conciertos atraen a miles de personas de toda la región y que las ganancias pueden ser contundentes.

Lady Gaga, en tanto, ha dicho que su show de hoy puede ser una oportunidad única para los habitantes de Dubái.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados