temas del día

Nacional


Comenzarán trabajos para mejorar la seguridad vial en Avenida Recabarren de Temuco

Franco Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Subsecretario de Obras Públicas, Sergio Galilea, indicó que comenzarán a realizare trabajos para mejorar la seguridad vial en la Avenida Recabarren en Temuco.

El personero de gobierno señaló que la avenida se va a intervenir, entre otras medidas que adoptarán, con lomos de toro. Estos se comenzarán a construir durante esta semana.

Galilea indicó que cuando hay problemas, como los que se presentaron en esta obra, hay que hacer autocrítica, pero eso no quiere decir que el diseño de la vía sea malo.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Emilio Roa, al referirse al tema precisó que la Municipalidad de Temuco no les hizo llegar ningún informe con observaciones y que los cambios que se comenzarán a realizar han sido conversados con los vecinos.

Los trabajos para mejorar la seguridad vial en la avenida Recabarren en Temuco deben estar terminados en marzo del año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados