Sin detenidos se mantienen las diligencias por el homicidio de una psicóloga estadounidense, encontrada muerta el pasado fin de semana, en un departamento al interior del recinto del Colegio Bautista de Temuco.

La comunidad educativa en tanto ingresó una querella por homicidio calificado en contra de quienes resulten responsables del crimen.

Pese a los múltiples antecedentes que se replican a cada segundo en redes sociales, al momento no hay personas detenidas por el crimen de la psicóloga Erica Hagan de 22 años de edad, que fue encontrada sin vida en la sala de baño del departamento que ocupaba en el Colegio Bautista de Temuco el pasado sábado.

El establecimiento educacional, por medio del abogado Manuel Morales, ingresó una querella en el Juzgado de Garantía.

Ademas y pese a las diversas versiones que habían surgido, finalmente los padres de la joven procedentes de Kentucky, Estados Unidos, arribaron a Temuco, para gestionar la repatriación de los restos de su hija.

El costo fue asumido por el Colegio Bautista, según confirmó el rector Claudio Amirá, quien llamó a la comunidad a esperar con respeto y tranquilidad el desarrollo de la investigación, evitando la verdadera psicosis que se ha generado en redes sociales, donde incluso se han difundido nombres del presunto autor del crimen.