temas del día

Nacional


Cinco funcionarios de la PDI terminan atrapados en vehículo tras colisión en Pudahuel

Archivo Danilo Omeño (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular registrado durante las primeras horas de este miércoles, concluyó con 5 funcionarios de la Policía de Investigaciones involucrados y con lesiones de diversas consideración.

El hecho se produjo a la altura de la calles Teniente Cruz y La Travesía, en la comuna de Pudahuel, cuando una van blanca en que se movilizaban los policías -particular- colisionó con otro de color gris por motivos que aún se investigan.

Hasta el lugar llegó rápidamente personal de Bomberos de Quinta Normal, quienes debieron realizar labores de rescate para ayudar a los funcionarios de la PDI que quedaron atrapados.

Tras algunos minutos, los voluntarios lograron sacar a 3 víctimas del accidente, las que fueron derivadas hasta un centro asistencial. Mientras, otros 2 se mantienen sin poder salir del interior del vehículo.

El pasajero del otro automóvil también fue trasladado a un centro de salud. Además, hay que consignar que se realizaron los peritajes y la alcoholemia de rigor a los conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados