La llegada del delantero mexicano Javier Hernández al Real Madrid para la presente temporada, fue el último ‘golpe’ del elenco ‘merengue’ a sólo horas del cierro del libro de pases en Europa.

Sin embargo, el arribo del atacante ha generado críticas en gran parte de la parcialidad madridista, pues el ariete nunca logró consolidarse como titular en su antiguo club, el Manchester United de Inglaterra.

Eso sí, ‘Chicharito’ no se amilana con los comentarios negativos y asegura que está feliz disfrutando de su actual momento.

Así al menos lo dejó en evidencia durante una entrevista con el programa de televisión español ‘El Chiringuito’: “Jugué en el Chivas, el mejor equipo de México; jugué en el Manchester United, el mejor de Inglaterra; y voy a jugar con el Madrid, el mejor club del mundo. Sólo puedo ver la botella medio llena”, afirmó el futbolista, consigna el Diario AS hispano.

Además, en cuanto a las críticas por su llegada Hernández aseveró que “en este equipo es algo que hay que asumir”, agregando que “mis sueños son altos. Ramón Morales, una leyenda en el fútbol mexicano, me ayudó mucho a verlo así”.

“El fútbol no es un oficio, es una ilusión. De los 18 a los 21 años siempre estuve en el banquillo. Pero yo siempre tuve mucha confianza en mí mismo. Nadie se entrena para ser suplente”, especificó, dejando entrever que tiene las ‘armas’ para pelear un puesto en el gigante español.

En otro tema, ‘Chicharito’ evidenció que no le afectan posibles comparaciones con el francés Karim Benzema: “No me presiona nada. Sé que me van a intentar enfrentar. Ya me pasaba con Rooney, Berbatov o Van Persie en el United y es normal en la élite. Presión cero”, avisó.

El delantero finalmente, junto con decir que Cristiano Ronaldo es el mejor del Mundo y después viene Messi, tuvo palabras para la afición del Madrid: “Voy a partirme el alma y a matarme por esta camiseta. Está claro que una simple llamada te cambia la vida. Eso me pasó a mí hace dos semanas”, concluyó.