temas del día

Nacional


Carabineros de Los Ángeles intensifican procedimientos para evitar accidentes de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este miércoles Carabineros reforzará sus servicios con el fin de prevenir los accidentes de tránsito en las principales carreteras de la provincia de Bío Bío.

Con esto, buscan disminuir las cifras que se manejan sobre este tipo de hechos, en el marco de Fiestas Patrias.

Un vehículo volcado, un maniquí simulando un cuerpo sin vida, ambulancia, bomberos y efectivos policiales. Así se compuso la escenografía que montó la SIAT en la Plaza de Armas para sensibilizar a la población sobre los efectos del consumo de alcohol en quienes conducen, tal como lo explicó el teniente coronel Eric Flores.

El oficial de la prefectura Bío Bío enfatizó que aumentarán los controles en los terminales de buses y a su vez las medidas de seguridad de los conductores, para lo que cuentan con un mayor número de máquinas para realizar alcotest, además de otros implementos tecnológicos.

Carabineros entregó información preventiva a quienes transitaban por el centro de Los Ángeles, con consejos relativos al autocuidado en la antesala de las Fiestas Patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados