temas del día

Nacional


2 detenidos por intento de robo y uno por porte de revólver de bengalas en paso fronterizo en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justo en el momento en que se encontraban robando cobre desde la bodega del Municipio de Osorno, ubicada en calle René Soriano, sorprendieron a dos sujetos, que finalmente fueron detenidos y presentados a la justicia este miércoles.

Personal policial llegó hasta las dependencias luego de ser alertados a través del 133, constatando la presencia de los dos hombres identificados con las iniciales R.V.M y F.V.S., quienes ingresaron tras forzar una puerta del recinto.

Al momento de ser detenidos, ambos sujetos se aprestaban a retirar del lugar dos rollos de alambre de cobre.

En otro hecho delictual, un hombre de 55 años fue detenido en el Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samoré tras descubrirse que entre sus pertenencias portaba un revolver de bengalas, con sus municiones.

El hombre será formalizado por los tribunales osorninos por infracción a la ley de armas, mientras que ésta será enviada hasta el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, en Puerto Montt, para las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados