temas del día

Nacional


Verónica Orrego asume como nueva Contralor en la región del Bío Bío

Archivo | lajino.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Verónica Cecilia Orrego Ahumada, es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Diplomado en Derecho Administrativo y Magíster en Derecho con Mención en Derecho Administrativo de la misma casa de estudios.

El 2007 asumió en la Contraloría de Valparaíso, cargo que ejerció hasta el 28 de febrero de 2010. Al día siguiente comenzó a trabajar como Jefa de la Unidad Jurídica de la Contraloría de Magallanes y la Antártica Chilena, y en marzo del 2011, fue designada Contralor regional en esta sede.

Hasta el 1 de septiembre pasado, cuando inició funciones como Contralor en la región del Bío Bío, aunque la información trascendió esta semana.

La anterior autoridad de la zona, Gloria Briones, a su vez asumió como subjefe de la División de Auditoría Administrativa en la Contraloría General de la República en la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados