temas del día

Nacional


Unidad de Enfermería del Hospital Base de Puerto Montt se movilizó en demanda de mejoras laborales

Archivo RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con turnos éticos permanecieron las unidades de enfermería del Hospital base de Puerto Montt, luego que los funcionarios realizaran un paro de actividades en demanda de mejoras laborales .

La movilización se desarrolló en primera instancia en el frontis del recinto por el sector de Some, para luego trasladarse hasta la oficina de la dirección del Hospital.

En ese lugar los dirigentes se reunieron con el director del recinto asistencial, Carlos Bustamante, a quien le presentaron cada una de sus petitorias.

Así lo dio a conocer Natividad Rivera, vocera del colegio de enfermeras.

Dentro del petitorio estaban por ejemplo el grado igualitario, reconocimiento y movilización, demandas que fueron catalogadas como justas por el director del Hospital base, Carlos Bustamante.

Finalmente se llegó a un previo acuerdo y la movilización se depuso volviendo a todo a la normalidad, quedando fijado para el jueves próximo la respuesta definitiva por parte del hospital base de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados