temas del día

Nacional


Seremi de Salud fiscalizó fábrica de empanadas San Diego en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ocho mil empanadas diarias produce la Fábrica San Diego de Concepción durante Fiestas Patrias, por ello personal de la seremi de Salud fiscalizó este importante punto de venta y de producción, para corroborar la calidad de los alimentos que ahí se elaboran.

En la visita inspectiva, la autoridad sanitaria verificó las condiciones del local no detectando anomalías y tomó muestras que serán analizadas en un laboratorio.

Cabe destacar, que la entidad gubernamental, efectúa diferentes procesos de este tipo en carnicerías, fábricas de cecinas y longanizas.

El seremi de Salud, Mauricio Careaga, indicó que hasta ahora han decomisado más de 2 mil kilos de carnes en toda la región.

Estos mismos procedimientos se aplicarán durante la instalación y funcionamiento de las diversas fondas y ramadas que se desarrollarán en las 54 comunas de la zona, así lo indicó Lino Alarcón, jefe de la unidad de seguridad alimentaria de la seremi de Salud.

Las fiscalizaciones proseguirán hasta el 21 de septiembre en los distintos puntos de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados