El piloto chileno Maxi Scheib ya está listo para la fecha doble del Campeonato Argentino de Velocidad, que se disputará en el circuito Termas de Río Hondo de Santiago del Estero. Scheib y su equipo, TRH Racing, tendrán dura tarea este fin de semana para cumplir con el objetivo de culminar entre los 3 primeros en ambos días de competencia.

“Es un tremendo desafío correr en el mismo circuito donde se disputó el MotoGP, que sea una fecha doble y pelear por el segundo lugar del ranking general. Con el equipo TRH estamos trabajando muy duro para que la moto esté a un cien por ciento y en lo personal siento que me he preparado de la mejor forma”, indicó Scheib.

Maxi Scheib, quinto del ranking trasandino, llegará a esta fecha doble acompañado de su hermano menor, Martin Scheib, quien hará su debut en la segunda categoría más importante, la 600 Súper Sport B. “Que tenga la oportunidad de correr en Argentina, en una fecha doble y en Termas de Río Hondo es muy gratificante. Vamos con la mentalidad de hacer lo mejor posible y al mismo tiempo nivelarme frente a lo que hoy es el mejor Campeonato de Sudamérica”, expuso Martin Scheib.

La competencia comienza el día viernes con entrenamientos controlados y clasificaciones, para que de esta forma tanto el sábado, como el domingo se disputen las mangas oficiales, correspondientes a la 6ª y 7ª Fecha.