temas del día

Tecnología


Mapcity lanza canal con los puntos conflictivos para el 11 de septiembre en Santiago

mapcity
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una nueva conmemoración del 11 de septiembre, fecha en que se realizan diversas manifestaciones en distintos lugares del país, se anunció que habrá 2.600 efectivos policiales en lugares vulnerables y críticos.

Es por este motivo que la empresa de Geobusiness Mapcity, lanzó el canal “Puntos Conflictivos del 11 de Septiembre” , el cual identifica las 61 zonas conflictivas, que incluyen sectores como Lo Hermida (Peñalolén), La Pincoya (Huechuraba), Villa Francia y Villa Portales (Estación Central), entre otros.

“Tras el bombazo que se produjo el día lunes en el Subcentro de la estación Escuela Militar, queremos dar a conocer a nuestros usuarios los posibles focos de violencia que se pueden producir en vísperas del 11 de septiembre y así tomen las medidas de seguridad necesarias” destacó Roberto Camhi, Director Ejecutivo de Mapcity.

El canal “Puntos Conflictivos del 11 de Septiembre” se puede visitar desde computadores o dispositivos móviles, como también usando la aplicación Mapcity 2.0, disponible para iOS y Android.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Ciencia y Tecnología