En una nueva conmemoración del 11 de septiembre, fecha en que se realizan diversas manifestaciones en distintos lugares del país, se anunció que habrá 2.600 efectivos policiales en lugares vulnerables y críticos.

Es por este motivo que la empresa de Geobusiness Mapcity, lanzó el canal “Puntos Conflictivos del 11 de Septiembre” , el cual identifica las 61 zonas conflictivas, que incluyen sectores como Lo Hermida (Peñalolén), La Pincoya (Huechuraba), Villa Francia y Villa Portales (Estación Central), entre otros.

“Tras el bombazo que se produjo el día lunes en el Subcentro de la estación Escuela Militar, queremos dar a conocer a nuestros usuarios los posibles focos de violencia que se pueden producir en vísperas del 11 de septiembre y así tomen las medidas de seguridad necesarias” destacó Roberto Camhi, Director Ejecutivo de Mapcity.

El canal “Puntos Conflictivos del 11 de Septiembre” se puede visitar desde computadores o dispositivos móviles, como también usando la aplicación Mapcity 2.0, disponible para iOS y Android.