temas del día

Nacional


Federación de Estudiantes de la UCSC preocupados por seguridad de alumnos tras últimos incidentes

UCSC Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Católica, Octavio Avello, expresó su preocupación por los hechos que siguen ocurriendo, pese a una coordinación con Carabineros de Lomas Verdes.

Por eso este martes se reunió con el encargado de seguridad del municipio penquista, Alexis Sánchez, el comandante de carabineros John Polanco y con los encargados de la oficina de prevención del delito Jose Miguel Ortiz y Marisol Enríquez.

Los últimos hechos, como el asesinato de un veterinario de 28 años, tras las recientes ramadas, y nuevos asaltos a estudiantes obligan a tomar más medidas, expuso Avello.

El municipio acordó revisar la zona para aumentar eventualmente la iluminación, en tanto Carabineros potenciará operativos y se promoverá el autocuidado entre los estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados