temas del día

TV y Espectáculo


Fans de Gustavo Cerati enfurecidos por declaraciones del “Profesor Rossa”

La Red
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Arenas, el hombre tras el famoso personaje de los niños en los 90 -el Profesor Rossa-, recibió una ola de críticas luego de referirse a la muerte de Gustavo Cerati.

Fue en conversación con “Mentiras Verdaderas” de La Red -donde es invitado permanente- que Arenas habló sobre el consumo de drogas que afectó a su entonces amigo Claudio Moreno (Guru Guru), momento en que rechazó a sus consumidores, entre los cuales estaba el cantante argentino.

El otro día me dijeron que murió Cerati… Mi respuesta fue: ‘Me importa una raja’. ¡Si era drogadicto poh! ¿Qué querí? ¿Que lo aplauda?“, afirmó Arenas, lo que de inmediato motivó el rechazo de los seguidores del ex líder de Soda Stereo.

En Twitter, plataforma que constantemente usa el programa para opinar sobre las temáticas que se conversan, los usuarios reprobraron los dichos, en una cierta desilusión por lo escuchado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados