temas del día

Internacional


Fábrica de productos químicos explota en el norte de Alemania

Ingo Wagner | DPA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante explosión se produjo el martes por la noche en una fábrica de productos químicos cerca de Bremen, en el norte de Alemania, indicó a la AFP un portavoz de los bomberos, que no pudo precisar si habían víctimas mortales.

Un portavoz de la policía local indicó al diario Bild la desaparición de un empleado de la fábrica y la evacuación de un herido de un edificio colindante.

Según la página web de este medio, el edificio se derrumbó y se movilizaron unos 300 bomberos y 60 policía en el lugar del siniestro.

La explosión, que tuvo lugar en la localidad de Ritterhude, se escuchó a varios kilómetros a la redonda y “varios edificios” de la fábrica se incendiaron, precisó el portavoz de los bomberos.

Según el diario local Weser Kurier, el complejo pertenecía a la empresa Bergolin, especializada en pinturas industriales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados