Cada vez queda menos para el inicio de la nueva guerra de las teleseries vespertinas, por lo que los canales están tirando “toda la carne a la parrilla” para poder cautivar poco a poco a la audiencia.

Por esto, Mega decidió lanzar en horario prime y en medio de su “caballito de batalla”, “Las mil y una noches”, la nueva campaña publicitaria de su teleserie “Pituca sin lucas”.

El clip que dura casi dos minutos, cuenta con la participación del cantante colombiano Carlos Vives, quien es el interprete del tema central de la teleserie con la que se inaugura la llamada “era Rencoret” de la estación privada.

En la imágenes se pueden apreciar pequeñas pistas de lo que será la historia protagonizada por Paola Volpato y Álvaro Rudolphy, donde una mujer adinerada queda en la quiebra y debe comenzar una nueva vida junto a su familia.

“Cuando nos Volvamos a Encontrar” es el nombre de la canción que el artista colombiano realizó para esta apuesta dramática, una versión en solitario que la distancia de la versión original que realiza junto a Marc Anthony.

Parte del nuevo video fue grabado el pasado 18 de agosto en el Terminal Pesquero Metropolitano y fue dirigido por Jonathan Knuckey.

Revisa aquí las imágenes.
http://youtu.be/R1iGn_zH1Zc