temas del día

Tecnología


Apple lanza sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus con pantallas más grandes

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apple lanzó el martes dos nuevas versiones de iPhone, que aumentan el tamaño de pantalla de su icónico teléfono inteligente a 4,7 y 5,5 pulgadas, en su ingreso a las fabletas (teléfono y tablet).

AFP

AFP

Al develar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, el jefe de Apple Tim Cook dijo que la compañía estaba lanzando “el mayor avance en la historia de los iPhones”.

AFP

AFP

Entre las características está que ambos -en colores negro, dorado y plateado- son más delgados que sus predecesores, con Retina HD Display y cámaras de 8MP, que graban a 1080p 60fps y en slowmotion, hasta 240fps, con un estabilizador mejorado.

El vicepresidente senior de la firma de la manzana, Phil Schiller, dijo en una presentación en Cupertino (California, oeste de EEUU), que los nuevos iPhone son “simplemente deslumbrantes”.

Es 50% más rápido que el iPhone original y su batería 50% más eficiente, con capacidad de 16, 64 y 128 GB, detalló la página web de Apple en un reporte en vivo.

AFP

AFP

Este lanzamiento, en el que Apple expande el tamaño de su último iPhone (de 4 pulgadas), ocurre en momentos en que los consumidores comienzan a elegir teléfonos inteligentes de mayor tamaño para ver videos, jugar y navegar en internet.

El precio de salida del iPhone 6 en Estados Unidos será de 199 dólares ($117.612 aprox), mientras que el modelo Plus costará 299 dólares ($176.713 aprox), ambos con un contrato de dos años con una compañía teléfonica local. La página de internet de Apple no había publicado aún los precios del teléfono sin contrato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados