¿encontraste un error?
avísanos

ANFP ratifica cuatro amistosos de La Roja para disputar en octubre y noviembre

Agencia UNO
Publicado por

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional ratificó otros cuatro cotejos amistosos que disputará la selección chilena de fútbol en lo que resta de 2014.

La información la ratificó a Bío Bío Deportes el gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, quien oficializó que la escuadra que dirige técnicamente Jorge Sampaoli se medirá ante Perú, Bolivia, Venezuela y Uruguay.

Así, el cuerpo técnico tendrá copadas todas las fechas FIFA que restan de 2014 para seguir preparando la Copa América que se disputará el próximo año en tierras nacionales.

En octubre La Roja se medirá de local ante Perú y Bolivia, el 10 y 14 respectivamente del mes citado anteriormente y en estadios a confirmar. En primera instancia el choque ante Perú sería en el estadio Monumental y con Bolivia en Calama, aunque ambos por ratificarse.

Mientras que en la ventana de noviembre será el turno de medirse ante Venezuela y Uruguay, los días 10 y 16. Respecto al choque ante la ‘vinotinto’, aún resta definir donde se jugará, dado que los ‘Llaneros plantean jugar en Estados Unidos, mientras que Chile pretende hacerlo de local.

Finalmente mencionar que para enero de 2015 estaría pactado un choque con Estados Unidos en Chile, aunque con selecciones conformadas por jugadores locales. Mientras que la ‘vuelta’ se jugaría en la fecha fifa de marzo.

URL Corta: http://rbb.cl/aky3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP