Nacional


Un menor lesionado deja colisión en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo a las 21:00 horas se registró una colisión entre dos vehículos menores dejó un menor lesionado en Valdivia.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Baquedano con Clemente Escobar, lugar donde chocaron un vehículo Mazda y un automóvil Chevrolet, tras el fuerte impacto este último volcó sobre la vereda.

Carabineros informó que en el automóvil volcado viajaba una mujer y su hijo, siendo el menor de edad el más afectado, resultando con algunos cortes en el rostro por lo cual debió ser trasladado hasta el hospital base de Valdivia.

En tanto, ambos conductores resultaron sólo con lesiones leves, pero igual fueron trasladados hasta el centro asistencial.

Según lo relatado por una testigo, el niño debió ser rescatado por un vecino del sector desde el interior del automóvil y criticó a los conductores que circulan a alta velocidad por el lugar.

La policía uniformada mencionó que la colisión no generó congestión vehicular y que pese al fuerte impacto, las tres personas involucradas en el accidente se encuentran sin lesiones de consideración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados