temas del día

TV y Espectáculo


Tiago Correa emigra a TVN y se suma a nueva teleserie sobre narcotráfico

Archivo: Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Dueños del paraíso” es el nombre de la nueva apuesta que TVN prepara en conjunto con Telemundo. La historia escrita por Pablo Illanes y que se filmará en EEUU y Chile, acaba de sumar un nuevo integrante a su elenco.

Tras varios años en Chilevisión el actor Tiago Correa regresa a la estación pública para unirse al ambicioso proyecto que ya tiene a Jorge Zabaleta en Miami preparándose para protagonizar la historia ambientada en los años 70 y centrada en el mundo de la droga y el narcotráfico.

En la nueva apuesta Correa interpretará a Mario Alejandro Esparza, un chileno proveedor de marihuana, adicto a las drogas y las mujeres. Esparza trabaja junto a Conrado San Miguel (Zabaleta), a quien intenta convencer de cambiar el negocio a un nuevo producto: la cocaína colombiana llamada “Alas de mariposa”

“Cuando me hablaron del proyecto me encantó de inmediato, porque su contenido es interesante y está basado en hechos reales. Su contexto está en otra época y eso es fantástico para los actores porque podemos investigar y documentar”, explicó el actor a 24 Horas, quien viajará dentro de los próximos días a EE.UU. para unirse al resto de elenco compuesto por Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán, entre otros.

Correa quien debutó en 2006 en la teleserie “Entre Medias”, también tiene confirmada su participación en una nueva producción dramática de TVN, consignó Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados