“Dueños del paraíso” es el nombre de la nueva apuesta que TVN prepara en conjunto con Telemundo. La historia escrita por Pablo Illanes y que se filmará en EEUU y Chile, acaba de sumar un nuevo integrante a su elenco.

Tras varios años en Chilevisión el actor Tiago Correa regresa a la estación pública para unirse al ambicioso proyecto que ya tiene a Jorge Zabaleta en Miami preparándose para protagonizar la historia ambientada en los años 70 y centrada en el mundo de la droga y el narcotráfico.

En la nueva apuesta Correa interpretará a Mario Alejandro Esparza, un chileno proveedor de marihuana, adicto a las drogas y las mujeres. Esparza trabaja junto a Conrado San Miguel (Zabaleta), a quien intenta convencer de cambiar el negocio a un nuevo producto: la cocaína colombiana llamada “Alas de mariposa”

“Cuando me hablaron del proyecto me encantó de inmediato, porque su contenido es interesante y está basado en hechos reales. Su contexto está en otra época y eso es fantástico para los actores porque podemos investigar y documentar”, explicó el actor a 24 Horas, quien viajará dentro de los próximos días a EE.UU. para unirse al resto de elenco compuesto por Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán, entre otros.

Correa quien debutó en 2006 en la teleserie “Entre Medias”, también tiene confirmada su participación en una nueva producción dramática de TVN, consignó Terra.