temas del día

Nacional


Preocupación generan constantes robos en Cesfam y Jardín Integra en Pedro de Valdivia

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En menos de una semana el Cesfam de Pedro de Valdivia ha sufrido dos robos, en ambos robaron computadores que llevaban el registro de los pacientes.

En el último de los ilícitos, los ladrones ingresaron por un patio del recinto de salud, abrieron una ventana y a pesar de contar con protecciones, sacaron uno de los equipos por entre medio de las rejas. La directora del consultorio, Sandra Lama, aseguró que se incrementaron los niveles de delincuencia.

A ello se suma el robo en el jardín de la Fundación Integra del sector Pedro de Valdivia, donde los sujetos forzaron la puerta de una bodega y robaron un equipo de música, un computador y 15 kilos de carne, según lo informó Victoria Jerez, directora del centro educacional

Ambas instituciones temen por la seguridad y esperan que Carabineros aumente sus patrullajes en el sector. En tanto, la policía uniformada trabaja en esclarecer estos hechos y dar con los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados