temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre sospechoso de abusar sexualmente de una mujer en Lebu

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Lebu detuvo a un sujeto identificado con las iniciales E.P.H. (28) por su presunta responsabilidad en el delito de abusos sexuales contra una mujer de 26 años, hechos que se habrían producido el sábado en la capital de la provincia de Arauco.

Según los antecedentes policiales, la víctima abordó el taxi que conducía el imputado, quien se dirigió hasta un sitio eriazo, distante a 5 kms de Lebu en dirección al sector Santa Rosa, donde habría atacado sexualmente a la mujer.

Una vez conocida la denuncia por los efectivos policiales, éstos lograron ubicar al sujeto, quien ya presentaba otras causas por delitos de similares características en la comuna de Lebu.

Al mediodía del domingo, el sujeto fue formalizado, quedando en prisión preventiva por 75 días, periodo en que se desarrollará la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados