temas del día

Nacional


Interponen segunda acción judicial en menos de una semana por el mercado de Concepción

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el martes 16 de septiembre están fijadas las elecciones de la directiva del destruido Mercado Central de Concepción, pero el presidente de la Comisión Interventora, Nelsón Andrade, quiere detener este proceso.

Por ese motivo, llegó hasta la Corte de Apelaciones penquista para presentar un recurso de protección contra la directiva de la Sociedad Inmobiliaria Mercado Central, encabezada por José Neira .

El abogado, Antoine Peñaloza, que representa a cerca de 100 accionistas del recinto, explicó las causas que motivaron esta acción.

El presidente del directorio, José Neira, señaló que ya han suspendido las elecciones en dos oportunidades y aseguró que no existen irregularidades.

Esta es la segunda acción legal que presentan los accionistas, representados por Andrade, en menos de una semana.

El viernes denunciaron en la fiscalía una presunta malversación de fondos y fraude al fisco, en los subsidios entregados por Sercotec a supuestos afectados por el incendio que destruyó el emblemático recinto comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados