temas del día

Nacional


Fiscal exclusivo afirma que bombas detonadas en Escuela Militar y Los Domínicos son similares

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christian Toledo, el fiscal exclusivo que encabeza las indagaciones en torno a los últimos bombazos que han tenido lugar en la capital del país, sostuvo respecto al atentado que se registró esta jornada en un local comercial de la estación Escuela Militar que se está revisando la información que fue obtenida.

Asimismo, afirmó que “las características de este artefacto son similares a las del metro Los Domínicos y también similares a las de las comisarías que afectaron hace un mes atrás aproximadamente”.

En cuanto a los eventuales autores de la acción, que dejó 10 heridos, señaló que “hasta el momento no existe ningún tipo de adjudicación”.

Consultado sobre la evidencia que se maneja, el fiscal Toledo reconoció que existen imágenes del lugar.

Finalmente, sobre las características del artefacto, el abogado señaló que “lo que hay, es un sistema de activación eléctrico a través de un reloj análogo, y lo que habría ocurrido era que transcurrió el tiempo que se había otorgado a este reloj y habría detonado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados