ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre de “How I Met Your Mother”

El desenlace de “How I Met Your Mother”, emitido en marzo pasado, dejó a decenas de fanáticos desilusionados y enojados. A pocos les agradó el final y sus creadores Carter Bays y Craig Thomas, recibieron criticas provenientes de todo el mundo.

Sin embargo, muchos de los seguidores quedaron un poco más tranquilos al saber que el DVD de la serie contendría un final alternativo, el que probablemente sería más de su agrado, y al parecer lo fue. Este fin de semana se filtraron las imágenes que se han viralizado rápidamente.

El desenlace transmitido el pasado 31 de marzo, sorprendió a los televidentes con la muerte de Tracy McConnell (Cristin Milioti), la madre de los hijos de Ted Mosby(Josh Radnor). Pero fue la decisión de Mosby de volver intentar una relación con Robin (Cobie Smulders), lo que causó el malestar de la audiencia.

Por su parte el final alternativo, utiliza casi las mismas imágenes pero montadas sin la muerte de Tracy, y terminando con Mosby la “madre” bajo el tradicional paraguas amarillo luego de la boda de Robin y Barney (Neal Patrick Harris).

Según el portal de espectáculos Deadline, 20 Century Fox no ha querido comentar la filtración de las imágenes -debieron haber salido a la luz el 23 de septiembre-, aunque la mayoría de los videos sobre el final subidos a Youtube fueron bajados de dicha plataforma.

Actualmente la serie es transmitida a diario por el canal de cable Sony.

http://youtu.be/tLKKbXsbYbY