El mediocampista francés Samir Nasri, una de las figuras del Manchester City de Manuel Pellegrini, aseguró que el Arsenal FC tiene plantel para estar en la lucha por el título de la Premier League, más aún con la incorporación del delantero chileno Alexis Sánchez.

El jugador galo no dudó en señalar que el ‘Niño Maravilla’ será una pieza clave en las aspiraciones de los ‘Gunners’ en el campeonato inglés, donde los ‘Citizens’ buscarán reeditar la corona conseguida en la pasada campaña.

“Arsenal puede estar ahí también (en la lucha por el título) y el hecho que hayan incorporado jugadores como Alexis Sánchez, los hará más fuertes”, señaló el oriundo de Marsella al Daily Mail.

Eso sí, Nasri cree que los principales rivales “serán Chelsea y Manchester United. Chelsea ha hecho buenas contrataciones y Cesc Fábregas será ideal para reemplazar a Frank Lampard. Es un gran jugador y lo sé porque estuve con él en Arsenal”.

Respecto al Liverpool, equipo que luchó hasta la última fecha con el City el título de la temporada 2013-14, el volante ofensivo declaró que “tendrá más dificultades porque perdieron a Luis Suárez y además jugarán la Champions League. El año pasado sólo jugaron en la Premier League y les dio una ventaja porque sus jugadores estuvieron más descansados en una etapa crucial del torneo”.

El cuadro del ‘Ingeniero’ justamente enfrentará al Arsenal este fin de semana, específicamente el sábado 13 en el Emirates Stadium en Londres, por la cuarta fecha de la Premier League 2014-15.