temas del día

Nacional


Empleados fiscales logran protocolo de acuerdo con el Gore del Bío Bío

Gobierno Regional del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un protocolo de acuerdo se materializó entre el Gobierno Regional y la Agrupación de Empleados Fiscales, a fin de avanzar en mejoras laborales para los trabajadores del sector público.

El intendente (s), Enrique Inostroza, valoró la instancia de diálogo y destacó que a través de este proceso se podrán generar una optimización del actual modelo de carrera funcionaria, efectuar capacitaciones y mejorar la infraestructura de los servicios públicos.

En ese sentido, el presidente regional de la ANEF, Domingo Rocha, anhela que puedan contar prontamente con un reglamento que rija por igual a todo el sector.

Asimismo, el dirigente no ocultó su anhelo de que prontamente se puede contar con un barrio cívico, que aglutine diferentes organismos estatales para facilitar los trámites de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados