El máximo ídolo deportivo de todos los tiempos de Argentina, Diego Armando Maradona, fue protagonista de uno de los hechos más escandalosos de la semana.

En las últimas horas, un video difundido por la televisión trasandina muestra al ex ’10′ de la ‘Albiceleste’ peleándose en las calles de Croacia, país donde fue de vacaciones tras jugar en el Partido por la Paz.

¿Cómo se habría originado la riña? Según los reportes, una persona le habría nombrado a Sergio Agüero al ‘Pelusa’, su ex yerno -y con quien no mantiene una buena relación-, por lo que la reacción de Maradona no se hizo esperar.

“Sergio Agüero hijo de puta, vení”, gritaba Maradona (en una de sus frases más ‘tranquilas’) al desconocido mientras lo perseguía para golpearlo, en unas imágenes que han repetido los noticieros de Argentina una y otra vez.

Recordemos que Diego Maradona ya había tratado al delantero del Manchester City de cobarde durante la Copa del Mundo, debido a que el ‘Kun’ amenazó con denunciarlo por mostrar a su hijo Benjamín en el programa ‘De Zurda’.

http://youtu.be/tvQSn2oyYqY