Nacional


Detienen a hombre acusado de violar a mujer en pasarela de rotonda Bonilla en Concepción

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 41 años fue detenido este domingo acusado de agredir sexualmente a una mujer que cruzaba la pasarela de la rotonda General Bonilla en el sector de Collao, en Concepción.

Al ser interceptada por el hombre, la víctima forcejeó con él y comenzó a gritar. Producto de sus súplicas, un vecino del sector junto a un hombre que iba pasando por el lugar corrieron a socorrer a la joven logrando retener al agresor, pero no pudieron frustrar la violación según indicó la capitán Claudia Castillo, de la Primera Comisaría de Concepción.

La mujer de 27 años resultó con lesiones en su cuello y fue derivada al Hospital Regional en donde se constató el brutal hecho.

Por su parte el hombre también resultó con lesiones leves producto de la reducción por parte de los vecinos.

Este lunes en horas de la mañana el atacante pasará a control de detención. El hombre no tiene antecedentes y en el momento del ataque no estaba bajo los efectos del alcohol, según se informó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados