Concejales de Los Ángeles manifestaron su preocupación por el deficiente estado en que se encuentran algunas vías rurales aledañas a la comuna, por lo que llamaron a vialidad o al municipio, según corresponda, a reparar los caminos.

El edil independiente, Anibal Rivas, detalló que producto de las lluvias, los senderos interiores de los Saltos del Laja están en pésimas condiciones, particularmente el sector Paraguay, lo que ha sido aprovechado por particulares que están cobrando altos valores por transportar a los vecinos del lugar.

Por su parte, la concejala DC, Teresa Stark, sostuvo que en los sectores de Coyanco, Diuto, Rinconada de Rarinco, La Perla, Chacayal Sur y Acampado, se han reportado inconvenientes en los caminos, lo que ha dificultado el desplazamiento de los vecinos hacia el área urbana.

Por esto, llamó tanto al municipio como a vialidad a mantener las vías, ya que hasta el minuto los trabajos han sido lentos.

En tanto, la concejala independiente Francisca Guzmán, sostuvo que es una burla para la ciudadanía el estado en que se encuentra el cruce Antuco, ya que los baches se llenan de agua y no son percibidos, generando un peligro para los automovilistas y el consiguiente daño de sus vehículos.

Los integrantes del cuerpo colegiado plantearon esta inquietud, en el marco de los varios puntos que se abordaron en la sesión de éste lunes del concejo, donde se determinó notificar a las reparticiones respectivas para que tomen cartas en el asunto.