Una semana clave en su lucha por la titularidad de la portería del Barcelona es la que vivirá el portero chileno y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo.

Luego de ser liberado de la concentración de la selección chilena y volar de Estados Unidos rumbo a España, el formado en Colo Colo estará en condiciones de pelear por seguir siendo el portero titular en el conjunto azulgrana.

Cabe recordar que la lesión sufrida por Ter Stegen en el arranque de la temporada provocó que Luis Enrique optara por Bravo para comenzar atajando.

Pero ahora ambos porteros se encuentran en óptimas condiciones y vivirán una semana clave para el tercer choque del Barcelona por La Liga, cuando se enfrenten al Athletic de Bilbao.

Señalar que tras dos fechas disputadas, Barcelona suma dos victorias y ningún gol encajado, situación que le permite tomar una leve ventaja al portero nacional, quien además fue pedido expresamente por Luis Enrique.

No obstante, y de acuerdo a lo que sostiene la prensa española, la juventud del alemán (22 años) y el hecho de que haya sido una apuesta de la cúpula dirigencial del Barcelona podría terminar favoreciendo al europeo.