Durante la noche de este lunes, los médicos del Hospital del Salvador intervinieron al ciudadano venezolano que resultó herido en el atentado en Las Condes.

Jorge Arias, de 36 años, resultó con una fractura con exposición ósea en su pierna izquierda producto de la detonación del artefacto explosivo en SubCentro.

Pese a que el plan de los médicos era realizar hoy solo un aseo quirúrgico y aplazar para mañana la operación, fuentes de Radio Bío Bío indicaron que habrían tenido una complicación con su grupo sanguíneo, lo que obligó a adelantar el procedimiento médico.

De todas maneras se tiene previsto que para mañana el Hospital pueda realizar un nuevo parte médico respecto al estado de salud del ciudadano venezolano.

Por otro lado se indicó que un auto de la Embajada de Venezuela visitó el recinto cerca de las 22 horas, sin que alguno de los ocupantes realizara alguna declaración.

Además, la esposa del herido reconoció que le causaba extrañeza que habiendo escapado de Venezuela, un país con altos niveles de delincuencia, se encontraran en Chile con atentados como estos.