Nacional


Carabineros confirma que existen “sujetos sospechosos” de atentado en Las Condes

@alfredo_muller
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros y el Laboratorio de Criminalística de la institución desarrollan las pericias para obtener más antecedentes en torno a la explosión que afectó el SubCentro Metro Escuela Militar en Las Condes, dejando ocho lesionados.

Según señaló el comandante de Carabineros Mario Rozas, del departamento de comunicaciones de la policía uniformada, las unidades especializadas desarrollan una investigación preliminar con el fin de determinar las circunstancias del hecho que el Gobierno calificó como “terrorista”.

La explosión se registró a eso de las 14:00 horas y en los alrededores se efectúan patrullajes preventivos.

Rozas aseguró que se trabaja sobre las características de “algunos sujetos sospechosos” que podrían estar implicados, agregando que “en estos momentos se están realizando todos los cursos de acción para tratar de determinar la participación de estas personas”.

Carabineros evitó referirse a la naturaleza del artefacto explosivo y sus características, lo que deberá ser establecido por la investigación preliminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados