Nacional


Aleuy señala que Chile no es peligroso pero califica de asesinos y dementes a autores de atentado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con confirmar que el Gobierno aplicará la Ley Anti Terrorista, en subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, condenó el atentado explosivo que dejó a 10 heridos en Santiago, y que fue calificado por el Ejecutivo como un ‘acto terrorista’.

Asumiendo que este incidente tiene impacto mundial, el subsecretario indicó que se harán todos los esfuerzos para dar con los autores del atentado, a los cuales calificó de ‘asesinos’.

“El General de Carabineros junto al Fiscal del Caso Bombas están haciendo todas las pericias y revisando el conjunto de grabaciones que tenemos para poder perseguir definitivamente a estos asesinos”, indicó.

Asimismo dijo que si bien Chile no es un país peligroso, si hay personas dementes capaces de atacar a gente que usan cotidianamente los lugares públicos.

“Sólo un demente se le ocurre poner un artefacto explosivo en un lugar donde almuerza gente (…) Vamos a perseguir a gente que ha intentado asesnar a otros ciudadanos que estaban almorzando y trabajando”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados