Stade Francais se impuso por 24-13 ante Country Club, su clásico rival, en compromiso válido por la quinta fecha de la Copa de Oro del Torneo Nacional ADO de Rugby.

Con el triunfo, el conjunto galo acumula 22 puntos y se ubica en el primer lugar a la espera del duelo COBS-Sporting, que será hoy domingo a las 15:30 horas en Viña del Mar.

En tanto, Troncos sumó un nuevo triunfo a su racha de éxitos, luego de derrotar en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica por 44-36, para ubicarse en el segundo puesto.

En la presente jornada, junto a Sporting vs. COBS, también saldrán a la cancha Old Georgians y Old Macks (15:30, Saint George).

Los de la Quinta Región también pueden sumar, en el caso de quedarse con el triunfo, puntos importantes en la carrera por lograr asegurar uno de los cuatro puestos de clasificación a semifinales.

En la Copa de Plata, en tanto, Old Boys cayó por un estrecho 37-30 ante Seminario en el Parque Pedro de Valdivia.

Con el triunfo, Seminario llegó a 10 puntos para ascender al quinto lugar, dejando a Old Boys en el sexto con nueve, a 16 del líder Old Johns, que superó por 26-19 a Old Locks.

En otro resultado, Old Reds dio cuenta por un claro 41-5 a Alumni y así se ubica segundo en la tabla de la Copa de Plata.

Hoy domingo, Viña RC recibe a UST en Mantagua (15:00) en el encuentro que resta de la serie en esta quinta fecha.