temas del día

Cultura


Sin City llega a los quioscos chilenos el 9 de septiembre

Sin City- Frank Miller
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este era un lanzamiento añorado por muchos y por mucho tiempo. Finalmente, dicha espera terminó y la exitosa novela gráfica del talentoso Frank Miller sale a la venta en quioscos a contar de este martes 9 de septiembre, como una colección de nueve libros, editados por Unlimited Cómics.

Esta compilación incluye las tres primeras miniseries originales de la obra, una de las cuales es la que dio origen a la película “Sin City 2. Una dama para matar”, que se estrena el próximo jueves 11 de septiembre en nuestro país.

Considerada como una de las obras fundamentales de Frank Miller, “Sin City” se ha convertido en un cómic de culto por su notable gráfica y original guión. Por tal razón, la edición de Unlimited, -la primera que hace una editorial local-, es una gran oportunidad para todos quienes aman y disfrutan el noveno arte.

Promoción

Unlimited en alianza con Bf Distribution, entregará de regalo junto con el libro 1, un afiche de la película Sin City 2. Además, 500 entradas dobles para ver este filme fueron insertadas como regalo sorpresa dentro de los cómics.

Ficha técnica

Producto: Colección de cómics Sin City

Series: Un duro Adiós (tomos 1, 2 y 3), Mataría por ella (tomos 4, 5 y 6) y La Gran masacre (tomos 7, 8 y 9)

Precio: $2.490 (Regiones XV, I, II, XI y XII $2.990)

Revisa las imágenes de las publicaciones

http://youtu.be/dKUADu6Vea8

Tráiler
http://youtu.be/YHLe6LJxKjI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados