temas del día

Nacional


PDI investiga asesinato de matrimonio de adultos mayores en Linares

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de un matrimonio de adultos mayores en la villa Ramón Olate de Linares.

Las víctimas fueron identificadas como María Angélica Vega de 73 años y Pedro Cruzat de 69.

La mujer fue seremi de Educación de la Región del Maule y directora de la Junaeb, mientras que su esposo era profesor.

El hallazgo se produjo durante la madrugada, cuando familiares llegaron a la vivienda y se percataron que los cuerpos permanecían inertes y con varias heridas corto punzantes.

Los primeros antecedentes indicarían que los autores de homicidio habrían ingresado al domicilio para robar, sin embargo se encontraron con la pareja, quienes opusieron resistencia al atraco, produciéndose algún forcejeo entre las víctimas y los asaltantes.

Durante la mañana de este domingo la policía se encuentran realizando diligencias encabezadas por el fiscal del Ministerio Público de Linares, Alexis Crisóstomo. Asimismo hasta el momento no hay personas detenidas por este doble homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados