¿encontraste un error?
avísanos

Patricio Farías y Carla Eggert triunfan en el Rally Shimano de mountain bike en Til Til

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Patricio Farías y Carla Eggert se convirtieron este domingo en los grandes ganadores del Rally MTB Shimano Til Til by Lapierre, en el que 500 participantes se esforzaron por cubrir las rutas de 50K y 25K.

La comuna de Til Til se abrió con todo al mountain bike, ofreciéndoles a los participantes una fiesta costumbrista y el estadio municipal como base para la carrera.

En el recorrido mayor, donde sobresalen claramente los pedaleros profesionales y aquellos que dedican más tiempo al entrenamiento, triunfó Patricio Farías (2:04:37), secundado por Sebastián Gajardo (2:13:02) y Simón Millaquén (2:16:34).

“Estos rally de maratón son pura resistencia y hay que estar bien entrenado, por eso aprovecho de felicitar a la gente que viene y da todo para terminar pedaleando hasta la meta”, comentó el vencedor del scratch.

En damas élite, Carla Eggert se quedó con el primer puesto en los 50 kilómetros, pero destacaron también Lorena Gajardo y Claudia Caroca, que mostraron buen ritmo en el trazado de 25 km.

URL Corta: http://rbb.cl/ak3p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP