Cultura


Muere segunda integrante de grupo de k-pop Ladies’ Code tras accidente

Ladies’ Code (RiSe arriba, al centro) | Polaris Entertainment
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

RiSe, cantante de 23 años de origen japonés y miembro del grupo de k-pop Ladies’ Code, murió tras permanecer en coma por varios días.

Una nueva tragedia remece a la industria musical surcoreana, luego de que una segunda integrante del grupo femenino Ladies’ Code falleciera este sábado.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre, el vehículo que transportaba a Ladies’ Code chocó contra una barrera de contención en una autopista en Seúl.

Producto del lamentable accidente, la cantante EunB, de 21 años, murió de manera inmediata en el lugar del hecho, mientras que las integrantes RiSe y SoJung fueron trasladadas en estado grave a un hospital local. Las otras dos miembros y parte del equipo de producción que iba en el automóvil quedaron con lesiones físicas menores.

En los últimos días se reportó que SoJung, de 21 años, ha evolucionado de forma positiva tras ser sometida a varias cirugías, y que permanece consciente y siendo monitoreada por personal médico.

No obstante, RiSe se mantenía en coma, luego de que los procedimientos de urgencia a los que fue sometida tuviesen que ser detenidos debido a que presentaba baja presión sanguínea.

Tras no poder superar su estado grave, la cantante murió a las 10:10 horas del domingo en Corea del Sur (21:10 del sábado en hora chilena).

Según informó la agencia de la joven Polaris Entertainment, RiSe falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante el accidente.

La compañía añadió que RiSe “fue operada tanto tiempo como fue posible, pero finalmente perdió la vida. Sus padres, quienes vinieron desde Japón (a Corea del Sur), y los empleados de la agencia estuvieron con ella hasta el final. Lamentamos tener que dar otra noticia triste tras lo ocurrido a EunB y no podemos ocultar nuestro dolor”, según indicó el sitio especializado en pop coreano Allkpop.

En tanto, el funeral de EunB se realizó el jueves, y a éste acudieron las dos integrantes de Ladies’ Code que sufrieron heridas de menor gravedad, Ashley y Zuny.

http://youtu.be/3egSFB8hVY8

RiSe | Polaris Entertainment

RiSe | Polaris Entertainment

EunB | Polaris Entertainment

EunB | Polaris Entertainment

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados