Luego del empate sin goles entre México y Chile en el partido de preparación que jugaron la noche del sábado, Miguel Herrera, técnico del ‘Tri’, expresó su malestar por la falta de contundencia de su equipo.

“Tenemos molestia por no haber ganado el partido. Ellos tuvieron mucha movilidad, pero las oportunidades de gol más claras las tuvimos nosotros. Lamentablemente, nos faltó la contundencia”, dijo Herrera en conferencia de prensa en el estadio Levi’s de Santa Clara, California.

“Tuvimos para hacer los goles y no metimos la pelota. Más allá de eso, fue un gran partido ante un buen sinodal. Estamos muy agradecidos con Chile por habernos dado la posibilidad de jugar contra ellos”, añadió Herrera.

Asimismo, Herrera resaltó la labor de su portero Guillermo Ochoa quien resolvió tres claras amenazas de gol del equipo chileno. “Él sigue siendo una referencia para nosotros. Ojalá que su técnico en el Málaga haya visto esta actuación”.

Herrera señaló además que su defensa central Francisco Javier Rodríguez salió del partido por un “fuerte golpe” y que el delantero Giovani dos Santos fue relevado por un tirón, pero espera contar con ellos para el partido del próximo martes ante Bolivia.