Las ocasiones desperdiciadas en ataque fue la principal crítica que realizaron los medios mexicanos una vez finalizado el partido entre Chile y México, el cual se jugó en el Levi’s Stadium de Santa Clara (Estados Unidos) y concluyó con un empate sin goles.

“La falta de contundencia del cuadro nacional impidió que regresaran a casa con la satisfacción de la victoria y no dudaron (la hinchada) en propiciar al final un abucheo”, sostuvo el portal Récord, mientras que Publisport indicó que el “Tri (estuvo) sin puntería en empate frente a Chile”.

Por su parte, Medio Tiempo aseguró que la selección dirigida por el “Piojo” Herrera fue “superior a Chile, el Tricolor tuvo pero no pudo. Un partido que debió ser de 3-0, terminó en empate sin goles por los yerros en el toque decisivo”.

El sitio continuó: “A pesar de que enfrentó a un equipo-espejo, México fue más conjunto pero nunca capaz de redondear la pinza”, afirmaron.

Ahora la selección azteca se preparará para enfrentar el amistoso contra Bolivia, mientras que los de Sampaoli harán lo propio pensando en Haití.