¿encontraste un error?
avísanos

Gibraltar cayó por goleada en su primer partido oficial internacional ante Polonia

JOSE MANUEL RIBEIRO / AFP
Publicado por

Polonia, con una actuación estelar de su delantero Robert Lewandowski, autor de cuatro dianas, goleó 7-0 a Gibraltar, que se estrenaba en un partido internacional oficial, este domingo en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El partido se disputó en Faro (sur de Portugal), debido a que en Gibraltar todavía no hay un estadio que cuente con los requisitos de la UEFA para albergar un choque internacional.

Con muy pocos jugadores profesionales en su alineación, el pequeño territorio británico de la península ibérica sucumbió ante el poderío de Lewandowski.

Kamil Grosicki abrió el marcador en el minuto 11 y parecía que la goleada era inminente. Pero el equipo local aguantó las embestidas para irse al descanso con un ilusionante 1-0 en contra.

Pero en la segunda mitad se terminó su resistencia. Nada más volver de los vestuarios Grosicki firmó su doblete (48) para dar paso a la exhibición de Lewandowski, autor de cuatro tantos en 40 minutos (50, 53, 86 y 90+2). Lukasz Szukala completó la goleada (58).

Más complicado será el siguiente partido de Polonia; recibe a la campeona del mundo Alemania en Varsovia en octubre.

Gibraltar, para el que será su primer partido oficial fuera de su estadio, viajará a Irlanda, que comenzó su andadura este domingo con una victoria 2-1 ante Georgia.

A continuación te dejamos con el compacto del partido:

URL Corta: http://rbb.cl/ak39

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP