Dos adultos y dos menores de edad, integrantes de una familia de Lontué que se dirigían destino a Curicó, se vieron implicados en un grave accidente de transito en la Ruta 5, al llegar al kilómetro 193 cruce de Los Niches.

En ese lugar y por causas que se investigan, inicialmente el conductor del automóvil Kia Río de color plateado, patente BB DW-19, habría sido colisionado por otro vehículo, lo que originó que perdiera el control del volante y se saliera de la ruta, volcando hacia el costado oriente de la carretera.

Al momento de caer a una zanja, el automóvil impactó un poste de la energía eléctrica, destruyéndolo completamente desde su base.

En el interior del auto accidentado quedaron heridos sus cuatro ocupantes, pero la más complicada fue la pequeña Isidora de 8 años, la cual tuvo que ser rescatada por personal de Bomberos que acudió al lugar.

Se informó que el resto de la familia accidentada, salvó con heridas menores y fuera de riesgo. Todos ellos, fueron llevados al Hospital de Curicó.