El nombre de Halit Ergenç puede que no suene tan familiar para la mayoría, pero si hablamos de Onur entonces un gran porcentaje de los televidentes chilenos sabrá de quien se trata.

Ergenç, actor y protagonista de “Las mil y una noches”, se ha convertido en un verdadero galán del horario prime nacional y es por eso que Canal 13 quiere aprovechar este exitoso momento para estrenar una de sus últimas series.

Según informó el diario La Tercera, la ex estación católica se arriesgará una vez más con las producciones turcas y estrenará próximamente “Suleimán, el gran Sultán”.

En la nueva apuesta el actor interpreta al sultán Süleyman El Magnífico, una de las autoridades más poderosas que rigió el Imperio Otomano de 1520 a 1566. La historia que conjuga acción, romance y traición, fue transmitida con mucho éxito en su país durante un año.

“Suleimán el gran Sultán”, es la teleserie más costosa de la historia de Turquía donde cada capítulo tenía un costo aproximado a los US$500 mil.

Sinopsis:

Suleiman comienzo su reinado con 26 años luego de dejar a esposa e hijo para partir a Estambul, donde es nombrado sultán. Estando ya en el poder, el hombre se enamora de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea y con quien reinicia su vida. La mujer manipula al monarca para que éste cumpla los deseos de venganza de su nueva mujer.

http://youtu.be/CPaOqDr3Me8