La selección chilena de fútbol ya se encuentra en Miami, tras disputar el partido ante la selección de México ayer sábado y que terminó igualado 0-0. Y de cara al próximo duelo del martes ante Haití, existirían un par de ausencias en el plantel.

Según informa el enviado especial de Bío Bío Deportes, Eugenio Salinas, Arturo Vidal y Claudio Bravo abandonarán la delegación chilena. Lo anterior, debido a un acuerdo que había sido adoptado la hace unas semanas con Juventus y Barcelona, respectivamente, y que permitirá que ambos futbolistas retornen antes a sus clubes.

De todas formas, se anticipa que sólo el volante y el arquero serán los futbolistas desafectados de los trabajos, aunque resta por conocer lo que ocurrirá con el lateral Eugenio Mena, quien abandonó el campo ante los mexicanos debido a una molestia muscular.

‘La Roja’ desarrollará entrenamientos en doble turno este lunes, con miras al juego que sostendrán ante el seleccionado haitiano, que se disputará el martes a las 21:00 horas de nuestro país en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.