Casi irreconocible luce la actriz Allison Williams (“Girls”) en la primera imagen promocional del musical “Peter Pan Live!”, donde ella interpreta al mítico personaje de Disney.

La foto que fue lanzada la semana pasada muestra al protagonista de la historia sentado en el mástil de un barco, con cabellera corta y usando lo que parece ser una red de pesca como camiseta. Además lleva un chaleco y pantalones cortos verdes y unos botines cafés.

Aunque Williams señaló durante una entrevista en el programa Today que interpretar este rol era “un sueño hecho realidad”, también reconoció que no se atrevió a cortarse el pelo, por lo cual usará la misma peluca que lleva en la imagen.

La producción pertenece a la cadena de televisión norteamericana NBC y es la segunda apuesta de este tipo realizada por la televisora tras el éxito de “Sounds of Music Live!” protagonizado por Carrie Underwood y Stephen Moyer, el 2013.

“Peter Pan Live!” será transmitido en vivo en EE.UU. el 4 de diciembre de este año.

Otros

Pero Williams no es la primera en dar vida a este personaje, ya que en el pasado el rol también fue interpretado por actores como Jeremy Sumpter, en “Peter Pan: la gran aventura” (2003), Robbie Kay en la serie “Once Upon a Time” (2014) y por el fallecido Robin Williams, en “Hook” (1991), entre otros.