temas del día

Nacional


Allamand lanza campaña para que se modifique proyecto de reforma educacional

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Andrés Allamand, lanzó nueva campaña llamada “Mejor educación= calidad más libertad”, iniciativa con la que busca persuadir al Gobierno de modificar la reforma educacional, ya que aseguró que hasta el momento no ha puesto ninguna idea que apunte a mejorar la educación pública.

El parlamentario indicó que a partir de mañana van a recorrer los diferentes colegios de la región Metropolitana para explicarle a los padres cómo el proyecto del Gobierno afecta la educación particular subvencionada.

Allamand aseguró que así como está plateanda la iniciativa, sólo amenaza la educación particular subvencionada, la que aseguró debe coexistir con una buena educación pública.

Finalmente el congresista de RN, afirmó que la reforma educacional tiene sólo un objetivo ideológico, que no aporta nada positivo y que exige cosas que no va a poder cumplir, por lo que emplazó al Ejecutivo a reorientar el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados