temas del día

Nacional


Abren Paso Los Libertadores tras ingreso de viento blanco

Archivo | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la tarde de este sábado el paso por la ruta 60 CH, Paso Los Libertadores, fuera cerrado por el repentino ingreso de viento blanco en la alta cordillera, sus servicios se pusieron en marcha nuevamente a las 08:30 horas de la mañana de este domingo.

Así lo confirmó la gobernadora de Los Andes, María Victoria Rodríguez, quien afirmó que se cuenta con todas las condiciones para que los conductores puedan transitar durante este día.

La autoridad provincial recordó que pese a esta apertura, ya se pronostica un posible cierre a partir de las 16 horas de este lunes debido a que ingresaría otro sistema frontal, señalando las recomendaciones que se deben tener en el sector de cambios climáticos repentinos.

Finalmente recordó que a partir desde el 01 de septiembre está rigiendo el horario estival de funcionamiento, por lo que el sistema integrado Cristo Redentor se encuentra operando con atención al tránsito las 24 horas del día, con cierres informados por causas climáticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados