temas del día

Nacional


Un muerto deja colisión frontal en la Ruta de La Madera

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó la colisión de un furgón con un camión tres cuartos en el kilómetro 91,5 de la Ruta de la Madera, a la altura del sector El Guindo, entre las comunas de Nacimiento y Santa Juana.

El conductor del vehículo de carga fue identificado como José Santiago Hizmeri Pedreros, de 53 años, quien murió a raíz de las graves heridas sufridas en este accidente de tránsito, registrado la tarde de este sábado.

En tanto, su acompañante y un menor de 15 años, domiciliados en la comuna de Chillán, resultaron lesionados de diversa consideración, al igual que uno de los ocupantes del furgón involucrado.

El capitán José San Martín, de la Tercera Comisaría de Nacimiento, indicó que uno de los conductores perdió el control de su vehículo, sobrepasando el eje central de la calzada, lo cual habría originado la tragedia.

Los lesionados fueron atendidos en una posta del sector, manteniéndose el tránsito suspendido por algunos instantes en la Ruta Q-156, a la espera del retiro de los vehículos que protagonizaron la colisión.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados